(011) 5252-6232 / (011) 4375-1606 Líneas rotativas
Planes


Ver Certificación


Otros Servicios

1. DESINFECCIÓN DE AMBIENTES
La desinfección de ambientes ha sido una de las tareas más antiguas de las empresas de fumigación. Así es que inicialmente se las conocía por empresas de desinfección. Se trata de quitar a algo la infección o la propiedad de causarla, destruyendo los gérmenes nocivos o evitando su desarrollo, mediante productos químicos efectivos y específicos y de amplio espectro. Es de advertir que este tipo de desinfección es exclusivamente para los ambientes tratados, así como aquellos objetos que puedan propagar virus o bacterias. Es solicitado para casos de hepatitis, gripes (incluso la H1B1, A o porcina), y ante la presencia de elementos patogénicos que eventualmente pueden estar presentes en ambientes humanos (animales muertos).

Pulverización de lugares susceptibles por destino a su ataque como por ejemplo: baños, instalaciones diversas, pasillos, vestuarios, oficinas, etc., previa eliminación de todo vestigio de agentes oxidantes fuertes como hipoclorito de sodio y jabones.

Incluye también tareas de desinfección mediante la aplicación del desinfectante en forma manual sobre superficies tales como escritorios, mesas y mesadas, así como picaportes, pasamanos, teclados de PC, teléfonos, etc.

Este tipo de servicio de Desinfección Ambiental (certificadas) es muy solicitado por empresas de todos los rubros, considerado como una de las tareas más importantes para evitar contagios que aumentan el ausentismo laboral.

2. DESINFECCIÓN DE TANQUES
Prestación de servicios de limpieza y desinfección de tanques de agua potable, tarea regulada en la Capital Federal mediante la Ordenanza Municipal nro. 45.593, el destape y desinfección de tuberías cloacales y pluviales, la construcción y reparación de cisternas, tanques y otros recipientes que contengan agua, productos químicos y /o combustibles.

Atendemos: hogares, consorcios, industrias, hospitales, escuelas, y reparticiones públicas.

2.1 LIMPIEZA DE TANQUES DE RESERVA DE AGUA

La Limpieza y desinfección de los tanques de agua potable esta regulada por la Ordenanza Nro. 45593 de la ciudad de BS. AS. esta fija los requisitos que deben cumplimentar las empresas a través de la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental otorgando un certificado de habilitación, en nuestro caso Nro. 50. Vigente a la fecha según lo Publicado en Boletín Oficial el 22 de junio de 2007.
Atendiendo, estas especificaciones, la limpieza se realiza mediante el uso de una máquina hidrolavadora, y la extracción de los barros y residuos son eliminados por medios mecánicos.
En el proceso de desinfección se utiliza hipoclorito de sodio (Producto aprobado por la Dirección de Control Ambiental para realizar desinfecciones en tanques de agua potable).
Terminadas las tareas, se toman dos muestras de agua para realizar los análisis bacteriológicos. Obtenidos los resultados positivos, se emite el certificado municipal de limpieza y desinfección de tanques de agua que tiene una validez de 6 meses

2.2.TUBERÍAS

. DESTAPACIONES DE CAÑERIAS

Las cañerías que por diversos motivos se obstruyen con distintos tipos de sólidos, ocasionando falta de suministro en el caso de ser proveedoras de agua fría o caliente o impidiendo el drenaje de las aguas servidas en el caso de ser cloacales y pluviales, pueden ser destapadas mediante la aplicación de aire comprimido para las primeras o mediante el paso de un resorte movido mecánicamente.

. LIMPIEZA Y DESINFECCION

Las tuberías pluviales o cloacales de un edificio interconectan al mismo con las alcantarillas y con las cloacas de la ciudad.. A través de las mismas ingresan insectos, y roedores, o en épocas de lluvia su obstrucción provoca inundaciones y malos olores en los distintos sectores del edificio.
Las destapaciones convencionales con cintas o máquinas de resortes son útiles cuando existen obstrucciones que impiden el paso de los líquidos y para ser removidas se las debe romper. Por ejemplo aquellos casos donde existen restos de escombros o elementos duros que han formado verdaderos tapones en la tubería. Pero no para el mantenimiento, limpieza y desinfección de las cañerías. El Sistema HIDRAULICO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION consiste en una sonda que avanza inyectando agua a presión, agentes limpiadores y desinfectantes que disuelven y degradan materias orgánicas, arrastrando también papeles y otros sólidos, dando como resultado cañerías sanas, limpias y desinfectadas.

2.3. CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES DE TANQUES Y OBRAS CIVILES

Con el tiempo los tanques de reserva de agua suelen presentar rajaduras, filtraciones, pérdidas capilares a través de su estructura, corrosión de sus marcos, de sus tapas de inspección, caída de revoques internos, etc.
Todos estos problemas producen fundamentalmente el ataque a la estructura interna del hormigón oxidando sus hierros y debilitando todo el tanque hasta comprometer su vida útil.

SERVICIOS DE CONSTRUCCION Y REPARACIÓN OFRECIDOS

Ø Construcción de recipientes de hormigón destinados a contener líquidos.
Ø Reparación de tanques y cisternas para agua potable.
Ø Sellado de grietas del hormigón mediante el uso de selladores elásticos.
Ø Aplicación de revoques hidrófugos. Ø Colocación de marcos y tapas de acceso a tanques de reserva y de bombeo.
De permitirlo, los tanques a reparar se dividirán en dos, pudiendo de esta manera trabajar en una mitad y luego en la otra sin que el edificio vea afectado el normal suministro de agua.

2.4. LIMPIEZA DE TANQUES HIDRONEUMATICOS

Las principales servicios ofrecidos para el mantenimiento y limpieza de tanques hidroneumáticos son:

a) Desagote total del tanque hidroneumático para poder ingresar al interior del mismo desde el paso de hombre.
b) Limpieza general interior, la cual comprende fondos, envolvente y tapa, ejecutando rasqueteo y enjuagues con hidrolavadora a presión.
c) Aplicación en todas las superficies de una solución de Hipoclorito de sodio, producto que está aprobado por Control Ambiental para la desinfección de tanques de agua potable.
d) Reemplazo de la junta del tanque hidroneumático si fuese necesario por una junta de goma que será adherida con pegamento de contacto.
e) Colocación de la tapa, cambio de bulones y tuercas que se encuentren en mal estado. f) Carga y prueba del tanque hidroneumático efectuando la puesta en marcha del equipo.