(011) 5252-6232 / (011) 4375-1606 Líneas rotativas
Garantía

Entendemos como garantía el "Compromiso temporal del fabricante o vendedor, por el que se obliga a reparar gratuitamente algo vendido en caso de avería". En nuestro caso entendemos que la presencia de plagas objeto de control después de haber efectuado los servicios indicados, y nuestras indicaciones, es una falencia nuestra y nos comprometemos a su solución, dentro de los términos establecidos, efectuando los servicios requeridos para ello. No incluye insectos voladores ni plagas no objeto de control en el servicio estipulado.

ABONADOS MENSUALES:
Garantía irrestricta por los servicios prestados, desde el 2º mes de abono y siempre que se hayan atendido las recomendaciones del Servicio Técnico.

CONSORCIOS:
Garantía por los servicios desde el 2º mes de abono. Para cada copropietario que realice los servicios mensuales en las condiciones especificadas por la empresa.

PLAN FAMILY:
Garantía por 6 meses después de realizar los servicios especificados por el servicio técnico. Usualmente la garantía entra en vigencia desde el segundo servicio. Dicha garantía queda condicionada al cumplimiento del cliente de las recomendaciones del Servicio Técnico y a la renovación de los servicios en la fecha estipulada. Exclusivamente para Residencias y Casas de Familia.

BATISTOP
Garantizamos por el término de TRES (3) AÑOS, que los murciélagos no anidarán en los taparrollos en los que hayamos efectuado el trabajo de Control de Murciélagos (Batistop). La presente garantía tendrá validez siempre que durante el plazo indicado, el cerramiento realizado no haya sido alterado o reparado por personas ajenas a Higiene Ambiental, o que el mal estado de la mampostería o la/s persianas degraden el trabajo realizado. La presente garantía cubre las reparaciones y/o sustituciones que se deban efectuar al cerramiento a nuestro costo exclusivo. No incluye olores provenientes del taparrollos ni la presencia de suciedad en el alfeizar de la ventana.
La garantía por los servicios puede solicitarse llamando telefónicamente al 5252-6228 o enviando un mensaje haciendo click en el siguiente link: CONTACTENOS. Las 24 horas, todos los 365 días del año.

Nota: Los reclamos serán atendidos dentro de las 48 hs. hábiles en Capital Federal y dentro de las 72 horas en Gran Buenos Aires, queda supeditada a disponibilidad horaria. La prestación de servicios de garantía fuera de las especificaciones señaladas queda supeditada al criterio de la empresa. Es imprescindible la opinión del técnico cuando realice el 1º servicio, desde el teléfono sólo vemos lo que nos dijo el cliente, sin embargo existen condiciones que el personal técnico sí vé que pueden modificar la posibilidad de otorgar la garantía: sótanos inundados, suciedad, desorden, ventanas abiertas, etc.