(011) 5252-6232 / (011) 4375-1606 Líneas rotativas
Plan FAMILY

Nuestra propuesta para el Control de Plagas en Casas de Familia y Residencias Particulares. Consiste en servicios periódicos (cada seis meses), mediante los cuales Usted cuenta con especialistas que mantienen las plagas fuera de su hogar. De esta forma, Usted podrá vivir libre de la presencia de insectos rastreros (cucarachas, pulgas y hormigas) y/o de roedores durante todo el año.

Se accede al Plan Family realizando, inicialmente, los servicios recomendados por nuestro Servicio Técnico (usualmente, en dos visitas). Los servicios se presupuestan por visita. Desde entonces, Ud. y su familia, pueden renovar esa garantía efectuándo un solo servicio cada seis meses. Ello le asegura la prestación de servicios adicionales a su solicitud.

BENEFICIOS
• Olvídese de la presencia de plagas en su hogar, así como de la presencia de plaguicidas en su hogar.
• Cuente con servicios económicos, realizados por personal capacitado, mediante técnicas de trabajo modernas y efectivas.
• Descuentos en servicios de urgencia fuera de la garantía.
• Líbrese de la presencia de roedores, pulgas, hormigas y cucarachas durante todo el año.
• Sistema Automático de Garantía: una línea de teléfono exclusiva para Ud.: 5252-6228, donde podrá requerir servicios adicionales y hacernos llegar consultas y sugerencias. ¡Las 24 horas, todo el año!