(011) 5252-6232 / (011) 4375-1606 Líneas rotativas
Desratización
Se trata de la acciones tendientes a exterminar la población de roedores comensales de los distintos sitios en los establecen sus madrigueras y/o destruyen o contaminan alimentos.

Higiene Ambiental emplea varios procedimientos tendientes a ello: aplicación de cebos de uso profesional, espolvoreo (aplicación de raticidas en forma de polvo), aplicación de elementos fumígenos, empleo de tramperas mecánicas o químicas, y por último, técnicas de exclusión).

Dichos procedimientos se emplean conforme a las posibilidades de los sitios concretos en los que debemos realizar nuestras tareas de saneamiento: casas de familia, consorcios, empresas, comercios, restaurantes, zoológicos, consultorios, sanatorios, etc. En todos los casos se prioriza la seguridad de las personas y animales domésticos sobre todas las cosas. Los servicios se efectúan conforme a la reglamentación de GCBA, con productos aprobados por ANMAT, INAL Y SENASA (VÍNCULO CERTIFICADOS – EN CONSTRUCCIÓN).

Brindamos servicios en casas de familia y departamentos (VER MÁS), Oficinas (VER MÁS), consorcios (vinculo consorcios - en construcción), sanatorios, servicios gastronómicos establecimientos comerciales e industriales de todo tipo. ¡Consúltenos!