(011) 5252-6232 / (011) 4375-1606 Líneas rotativas
Prevención y control de invertebrados
Aunque no se realice normalmente de este modo en nuestro país, agrupamos de este modo a Insectos, Arácnidos, Artrópodos y Crustáceos.

En la naturaleza, todos ellos tienen una función útil, específica y necesaria, No son plaga. Hasta el más pequeño y desagradable a los ojos humanos cumple una misión: las cucaracha, degradan y reciclan materia orgánica, el Taladro de la Madera vuelve a la tierra árboles decrépitos y ramas caídas, otros, son predadores: arañas, escorpiones y ciertas especies de hormigas, contribuyen al equilibrio ecológico limitando la población de determinadas especies.

No obstante ello, en la ciudad, pueden convertirse en plaga al perjudicar al hombre en su vida cotidiana, al estar limitada la actividad de los predadores naturales. Ese perjuicio puede ser de diversos tipos: daños económicos, comerciales, riesgos sanitarios o simplemente la molestia que puede provocar su presencia.

Las plagas invertebradas que encontramos más frecuentemente en Capital Federal y Gran Buenos Aires son las siguientes:

Abejorros
Arañas
Avispas
Carcomas
Ciempiés
Cucaracha Asiática
Cucaracha Americana
Cucaracha Germánica
Cucaracha Oriental
Chinches de cama
Escarabajos
Escorpiones
Garrapatas
Gorgojos
Hormigas Carpinteras
Hormigas Faraón
Hormiga Podadora
Hormiga Roja
Moscas
Mosquitos
Pescaditos de Plata
Polillas
Pulgas
Vinchucas

El Control y la Prevención de cada uno de estos insectos y muchísimos más, es realizado por nuestro personal técnico conforme a la Biología y Comportamiento de cada especie en particular, con los Métodos Apropiados de aplicación y los productos aptos para su uso en domicilios y peridomicilios.

La elección de los Métodos de aplicación, Productos a emplear y frecuencia necesaria de los trabajos es recomendada por nuestro personal técnico con un solo criterio: proporcionar a nuestro cliente La Solución Total.