(011) 5252-6232 / (011) 4375-1606 Líneas rotativas
ABONOS

Cuente con servicios mensuales de desinsectación y desratización, realizados puntualmente en la fecha convenida.
Para lograr el objetivo de control deseado, conforme a las prácticas aceptadas por los organismos de control (INAL, ANMAT, SENASA) y de esta manera adquirir el Certificado APrA requerido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
nuestros servicios de Desratización en condición de recibir el Certificado de Desratización Previa Demolicion. Para lograr el objetivo de control deseado, conforme a las prácticas aceptadas por los organismos de control (INAL, ANMAT, SENASA) y de esta manera adquirir el Certificado APrA, solicitado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Garantizamos la efectividad de nuestros servicios brindando servicios de refuerzo sin cargo desde el segundo mes de abono. Las solicitudes que se efectúen respecto a servicios adicionales se gestionarán dentro de las 48 horas hábiles de recibido el pedido. Nuestro personal está capacitado profesionalmente para el desarrollo de sus tareas y asegurado en Asociart ART.

Todos los productos en uso por Higiene Ambiental cuentan con la respectiva autorización de la SENASA y ANMAT para su uso en domicilios y peri-domicilios y debidamente declarados ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.